Ficha
Título: Google AdWords
Autor: Andrew Goodman
Edición: Segunda edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Autor: Andrew Goodman
Edición: Segunda edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español
Contenido
Parte I La oportunidad de la búsqueda pagada.
1 ¿Qué tan grande es este mercado? El rápido crecimiento de la búsqueda pagada.
2 Una reflexión de 21 000 millones de dólares: cómo entró Google al mercado publicitario.
Parte II Cómo jugar el juego de AdWords.
3 Los principios básicos para llegar a los clientes a través de AdWords.
4 Configuración de grupos de anuncios.
5 La manera en que Google clasifica anuncios: subasta basada en calidad.
6 Planeación general y presentación del caso al jefe.
Parte III Estrategias de nivel intermedio.
7 Selección de palabras clave y subasta: aprovechamiento de las características poderosas de AdWords.
8 Escritura de anuncios ganadores.
9 Expansión de la distribución de su anuncio: oportunidades y trampas.
Parte IV Cómo ganar en el juego de AdWords: temas avanzados.
10 Medición del éxito: un informe de lo “que ha cambiado”.
11 Incremento de las tasas de conversión en línea.
12 Objetivos en línea de 1995 a 2015: inicio rápido, futuro emocionante.
Google AdWords Goodman 2a Edición
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