martes, 20 de enero de 2015

Marketing Versión Para Latinoamérica Kotler 11a Ed


 

  

Ficha

Título: Marketing Versión Para Latinoamérica
Autor: Philip Kotler, Gary Armstrong
Edición: Decimoprimera edición
Editorial: Pearson
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español




Contenido

PARTE I: Definición de marketing y el proceso de marketing.
1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.
2 Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente.

PARTE II: Cómo entender el mercado y a los consumidores.
3 El entorno de marketing.
4 Administración de la información de marketing.
5 Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.

PARTE III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.
7 Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
8 Producto, servicios y estrategias de asignación de marca.
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
10 Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques.
11 Fijación de precios de productos: Estrategias de fijación de precios.
12 Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento.
13 Venta al detalle y al mayoreo.
14 Estrategia de comunicación de marketing integrada.
15 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
16 Ventas personales y marketing directo.

PARTE IV: Ampliación del marketing.
17 Creación de ventajas competitivas.
18 Marketing en la era digital.
19 El mercado global.
20 Ética del marketing y responsabilidad social.

Marketing Versión Para Latinoamérica Kotler 11a Ed


Bueno, espero que este libro les sea útil, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario