martes, 16 de septiembre de 2014

Fundamentos de Marketing kotler Armstrong 8a Ed


 

  

Ficha

Título: Fundamentos de Marketing
Autor: Philip Kotler, Gary Armstrong
Edición: Octava edición
Editorial: editorial
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español






Contenido

Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing.
1 Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes.
2 La compañia y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes.

Parte 2: Comprensión del mercado y de los consumidores.
3 El entorno de marketing.
4 Administración de la información de marketing.
5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.

Parte 3: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.
6 Segmeción, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.
8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.
10 Canales de marketing y administración de la cadena de siministro.
11 Venta al detalle y al por mayor.
12 Comunicar valor al cliente: publicidad. promoción de ventas, y relaciones públicas.
13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo.

parte 4: Extensión del marketing.
14 El marketing en la era digital.
15 El mercado global.
16 Ética de marketing y responsabilidad social.

Apéndice 1: Casos en video.
Apéndice 2: Plan de marketing.
Apéndice 3: Matemáticas del marketing.
Apéndice 4: Carreras de marketing.

Fundamentos de Marketing kotler Armstrong 8a Ed


Bueno, espero que este libro les sea útil, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario